Nosotros
Misión:
Ofrecer soluciones integrales en refacciones automotrices de alto valor, respaldadas por la calidad y confiabilidad de Nissan. Nuestro compromiso es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, con calidad y óptimo funcionamiento independientemente de la marca de sus vehículos, mediante la mejor relación precio-calidad en productos que impulsan la movilidad, el rendimiento de sus autos y el éxito de sus negocios.
Visión:
Ser la refaccionaria líder en el mercado automotriz, reconocida por ofrecer un amplio portafolio de refacciones de alto valor respaldadas por la calidad Nissan. Nos destacamos por ofrecer un servicio excepcional, precios competitivos y un compromiso con la movilidad continua construyendo relaciones duraderas con nuestros clientes y contribuyendo al crecimiento del sector automotriz
Historia de Ultrapartes:
En 2019 las Tiendas automotrices Ultra Partes llegaron al mercado mexicano con una audaz apuesta: la apertura simultánea de seis sucursales estratégicamente ubicadas en Hidalgo, Michoacán, Jalisco, Veracruz, Ciudad de México y Chiapas.
Este despliegue inicial marcó el inicio de un proyecto ambicioso con el compromiso de responder a las crecientes oportunidades del mercado de autopartes aftermarket, ofreciendo un portafolio robusto con refacciones Nissan Original, Value Advantage y OmniParts.
Durante el camino de este proyecto, se presentaron retos a la llegada de la pandemia que interrumpió el impulso inicial. Pero lejos de rendirse, Ultra Partes demostró una resiliencia inquebrantable retomando su expansión con más fuerza. El año fiscal 2022 atestiguó un crecimiento explosivo, pasando de 6 a 23 tiendas; seguido de una expansión aún mayor en 2023, alcanzando las 41 sucursales.
En 2024 se abrieron dos nuevas tiendas, con emocionantes proyectos en puerta para los años siguientes. Conscientes de la importancia de una imagen sólida, en julio de 2023 se realizó el cambio de nombre de las Tiendas Value Advantage® como parte de un rebranding 100% estratégico, revistiendo las tiendas con nuevas cortinas y cenefas que comunicaban la ventaja competitiva de las marcas que ofrecen. Y como culminación de este proceso de consolidación, en noviembre de 2024, la sucursal de Coapa/Armada (Grupo Imperio) experimentó una transformación completa con un rebranding integral que incluyó la renovación de cortinas y cenefas, marcando un hito en la identidad visual de Ultra Partes.